Calidad & Certificaciones

SEPCE mantiene sus normas de seguridad a través de controles y sistemas para prevenir al máximo situaciones que pudiesen poner en riesgo la integridad de nuestro personal y nuestra actividad en el comercio exterior, identificándonos claramente como una empresa segura y responsable.

Estas son las certificaciones de Grupo SEPCE:

Intrade Consultants, Inc.

C-TPAT     Customs-Trade Partnership Against Terrorism
Expedida a Intrade Consultants, Inc. (Agencia Aduanal Americana de Grupo SEPCE) C-TPAT ayuda a proveer el mayor grado de seguridad a través de una cercana cooperación entre los propietarios de la cadena de suministro: importadores, transportistas, agentes aduanales, almacenes de depósito y empresas de manufactura. Compañías certificadas tienen menor tiempo de demora en despachos aduanales.

SEPCE Agentes Aduanales

International Organization for StandardizationISO 9001 : 2015
Establecemos, documentamos, implementamos y mantenemos un sistema de administración de calidad; y mejora continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9000.

Business Alliance for Secure Commerce BASC 
Buscamos promover la seguridad en toda la cadena de suministros y facilitar el comercio legítimo. Obteniendo confianza ante las autoridades aduaneras, confiabilidad con nuestros clientes y a su vez protegemos el buen nombre y prestigio de la compañía.

Coalición Empresarial Pro Libre ComercioCoalición Empresarial Pro Libre Comercio
Coalición Empresarial Pro Libre Comercio es un representación regional de un programa del Consulado llamado OSAC. Tener una certificación CELC mejora los procesos de la cadena de suministro, reduce los riesgos en el proceso de exportación y eleva los estándares de calidad en la organización.